¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

Tips para pasar el examen a la UNAM

Aunque pareciera que la opción múltiple es algo “fácil” en los exámenes, la verdad es que se requieren ciertas habilidades para diferenciar la respuesta correcta. 

Para saber tips y responder con éxito el examen de admisión, sigue leyendo este artículo.

Consejos para responder preguntas del examen de Admisión UNAM

  1. Antes que nada, debes de prepararte lo suficiente para presentar esta evaluación, por eso recomendamos que hagas una simulación del examen UNAM y sepas en qué temas necesitas repasar, así como saber la estructura y tipos de respuestas a las que te afrontarás.
  2. Contesta el examen a un ritmo constante. Si no conoces la respuesta, utiliza tu sentido común y selecciona la que mejor te parezca. ¡No pierdas tiempo en preguntas que no tienes la respuesta porque tienes que terminar el examen!
  3. Si dos respuestas te parecen correctas, compáralas. Lee la pregunta y respuestas hasta que encuentres la diferencia.
  4.  Puede que la opción “Todas las anteriores” sea la respuesta. Si las respuestas anteriores son correctas, selecciona la opción “Todas las anteriores”.
  5. En las respuestas numéricas, considera el valor más alto y el valor más bajo en último lugar, primero considera los valores intermedios.
  6. Si hay dos respuestas que te parecen correctas, elige la que tu instinto te diga, no lo sobrepienses.
  7. No selecciones respuestas con errores tipográficos. Es muy probable que sea la opción incorrecta, pues las asertivas nunca tendrán un error.
  8. Si la operación matemática no te toma mucho tiempo en desarrollar, intenta despejar la incógnita con todas las opciones

Te deseamos mucho éxito en tu evaluación, recuerda que hacer un examen de simulación para la UNAM es una gran ventaja y oportunidad para reforzar temas.

¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Convocatoria COMIPEMS 2024

El final de la secundaria es un momento emocionante y lleno de expectativas para muchos adolescentes y sus padres. Es el momento de comenzar a

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?