¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

Secundaria en un examen

Obtén tu certificado con validez oficial de la SEP

Prepárate con nosotros y presenta tu examen ante INEA sin costo

Solicita más Información

Solicita más Información

*Campo requerido / Aviso de privacidad

¿Por qué elegir secundaria en un examen?

Información de Secundaria en un examen
Elige tu modalidad:

¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 antes del 27 de Mayo y recibe un increíble descuento!!

Más sobre el curso

Más sobre el curso

Nuestra metodología te permitirá afianzar los conocimientos básicos del nivel medio básico y ampliarlos en los cinco módulos a evaluar: Matemáticas, Humanidades, Ciencias Experimentales, Habilidad Verbal y Ciencias Sociales de manera que desarrollarás las competencias necesarias para terminar tu Prepa en un examen.

Nuestra metodología te permitirá afianzar los conocimientos básicos del nivel medio básico y ampliarlos en los cinco módulos a evaluar: Matemáticas, Humanidades, Ciencias Experimentales, Habilidad Verbal y Ciencias Sociales de manera que desarrollarás las competencias necesarias para terminar tu prepa en un examen.

  • Libro de Ciencias Experimentales y libro de Humanidades con la solución al temario oficial del Examen CENEVAL, con ejercicios y reactivos tipo examen
  • Evaluaciones por materia
  • Examen de simulación con la misma estructura del examen real para medir tus conocimientos y posteriormente sesiones de solución de dudas sobre el examen
  • Acceso a videoclases con temas selectos del examen
  • Garantía de acreditación
  • Asistencia para el registro al examen
  • Acompañamiento en todo el proceso hasta la obtención de tu certificado

ACREDITA-BACH de CENEVAL evalúa cinco módulos de conocimientos que se desarrollan en el nivel medio superior. El examen se integra por 2 partes: la primera consiste en 192 preguntas de opción múltiple y la segunda en 3 lecturas de comprensión y la elaboración de un texto.

En la primera sesión se evaluarán 192 reactivos divididos en cuatro áreas:

  1. Matemáticas
  2. Ciencias experimentales
  3. Humanidades
  4. Ciencias sociales

Mientras que en la segunda sesión, se evalúan las habilidades comunicativas de las y los aspirantes a través de dos pruebas:

  1. Examen de comprensión lectora: conformada por 3 textos y 24 reactivos de opción múltiple.
  2. Examen de habilidades de expresión y argumentación escritas: en este apartado, el o la sustentante tendrá que elegir un tema, entre tres posibles, para desarrollar un ensayo de dos cuartillas.
  • Es importante que tengas 15 años o más para la fecha de presentación del examen de certificación.
  • Acta de Nacimiento original posterior a 2015.
  • Secundaria terminada (no es necesario que tengas el certificado en original pero sí es indispensable tener la secundaria concluida).
  • Identificación oficial vigente del padre o tutor que autorizará al menor de edad presentar el examen de certificación.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) del o la aspirante.

Historias de éxito

Más de 13 años y 90,000 egresados satisfechos nos respaldan

kubus-testimoniales-13
12 Octubre 2021
Citlali Carranza
Exalumna Prepa en un examen 15 a 17 años
Gracias a Kubus pude terminar mi prepa en algunos meses. Les agradezco por las facilidades de pago y horarios. Estoy muy contento porque nunca tuve que dejar de trabajar y aún así saqué en mi examen 8.9.
kubus-testimoniales-09
12 Octubre 2021
Nayeli De La Cruz
Exalumna Prepa en un examen 15 a 17 años
Yo quería terminar la preparatoria, pero me es muy complicado porque trabajo, hasta que encontré a KUBUS, que me dio facilidad con los pagos y los horarios, aprendí muchas cosas de manera rápida, y en un periodo muy corto ya tenía mi certificado de preparatoria, de verdad muchas gracias a ustedes porque con mi certificado conseguí un ascenso.
kubus-testimoniales-04
12 Octubre 2021
MARCO MONTEJO
Exalumno Prepa en un examen 15 a 17 años
Confíen siempre en Kubus amigos, sus profesores realmente saben enseñar y hacen sus clases muy dinámicas. Además sus guías están muy completas. Gracias por todo.
kubus-testimoniales-15
11 Octubre 2021
Iza Mendoza Bernal
Exalumno Prepa en un examen 15 a 17 años
Estoy muy agradecida con ustedes por ayudarme a terminar mi prepa. Los maestros te explican absolutamente todo hasta que lo entiendas. Los recomiendo 100%.

Herramientas
Extra

Antes de comenzar el curso para terminar tu prepa en un examen, queremos presentarte tres herramientas muy útiles. Todas son gratis, ¿con cuál quieres empezar?

Examen de simulación

¡Mide tu conocimiento! Responde 25 preguntas basadas en el Examen de Certificación Ceneval

Test de orientación vocacional

Descubre cuál es tu carrera ideal en 25 minutos

Preguntas frecuentes

  • Es importante que tengas más de 15 años cumplidos al momento de comenzar el curso. ¿Por qué es tan importante esto? La entidad encargada de aplicar el examen (INEA) es externa a Kubus, por lo que no tener este requerimiento podrá ser razón suficiente para no continuar con el trámite para presentar el examen de acreditación.
  • Si  aún eres  menor de edad, no olvides pedirle a tu padre o tutor que redacte e  incluya en la documentación a entregar una carta compromiso para poder continuar con el trámite para terminar tu secundaria en un examen.
  • Es necesario que cuentes con tu certificado de primaria original a la mano. De no ser así deberás tramitar un duplicado de terminación de estudios en la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México . Para más información, haz clic aquí, allí encontrarás los requisitos y costos del trámite.

No olvides que también debes contar con tu Clave Única de Registro de Población (CURP). Si aún no cuentas con ella, aquí puedes consultarla y descargarla gratuitamente. Sólo necesitas brindar tu nombre completo, fecha de nacimiento, sexo y el estado en el que naciste.

El curso se basa en la exposición y resolución del temario oficial del examen de certificación de INEA que abarca: los 8 módulos básicos del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo correspondientes al nivel secundaria y 4 módulos diversificados. Las clases se imparten de manera personalizada con un profesor especialista.

Dotar a los estudiantes de la confianza y preparación necesaria para impulsar la acreditación de los conocimientos que personas mayores de 15 años han adquirido de manera autodidacta o por experiencia laboral. El programa busca contribuir en la inclusión y equidad educativa además de darles acceso a mejores oportunidades laborales.

Nuestro enfoque es práctico, pertinente y sencillo en los ejercicios, actividades y dinámicas que se ejecutan.

Está dirigido a personas mayores de 15 años en rezago educativo que poseen saberes equivalentes a los de primaria y secundaria. El curso aborda todos los conocimientos con los que debe contarse para obtener calificaciones aprobatorias que sirvan de base para continuar estudiando o trabajando.

Presentar cualquiera de los siguientes documentos: Acta de Nacimiento, CURP, Cartilla o Precartilla del Servicio Militar, Pasaporte, Credencial de Elector y certificado de primaria.

La preparación que ofrecemos es 100% personalizada para potenciar el aprendizaje y desarrollo de habilidades del estudiante. Todas las asignaturas cuentan con ejercicios y exámenes para familiarizarte con el examen antes de presentarlo. El profesor te otorgará la retroalimentación que necesitas durante todo el curso para acreditar, y al finalizar, presentarás un examen de simulación con una sesión adicional para resolución de dudas.

Se presenta de manera mensual. No tiene costo y se aplica en instalaciones de INEA.

El sistema marca un máximo de dos horas para que el participante presente el examen. Al concluir el examen, el sistema arroja el resultado inmediatamente.

El examen de primaria o secundaria tiene 48 reactivos de opción múltiple. Para las personas de 65 años y más, ambos exámenes son de 40 reactivos. En caso de no aprobar, el participante tendrá una segunda oportunidad, previo reforzamiento con el apoyo de asesores especializados. Sólo pueden presentarse dos módulos por mes.

El sustentante que haya obtenido calificación aprobatoria en las 12 evaluaciones parciales del conocimiento que comprende el examen, se hará acreedor a su certificado de terminación de estudios emitido por la SEP con validez oficial. El certificado no tiene costo.

De 25 a 35 días hábiles, se entrega en la sede de aplicación del examen.

El registro al examen se hace de la mano con INEA y bajo sus lineamientos. La prueba es aplicada en las sedes oficiales dictaminadas por INEA y es mediante él que se realiza el trámite de la certificación posterior a la aprobación. El certificado que se emite es avalado por instituciones educativas y laborales en todo el país como marca la normatividad vigente.

El curso tiene una duración de 40 horas.

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?