¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

Termina la prepa en un examen (+18 años)

¿Buscas por fin terminar la prepa pero no tienes tiempo porque trabajas o quisieras aspirar a un mejor salario? Existen alternativas para obtener tu certificado de bachillerato, como lo es terminar la prepa en un examen.

Así es, el examen EXACER-COLBACH es la opción ideal para todas las personas mayores de 18 años que cuenten con certificado de secundaria y no hayan cursado o concluido sus estudios de nivel medio superior.

La Certificación de Bachillerato por Examen Certificación por evaluaciones parciales (EXACER) se compone con las siguientes áreas de conocimiento:

  • Matemáticas
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Histórico Sociales
  • Ciencias Naturales
  • Lenguaje y Comunicación
  • Metodología y Filosofía
  • Capacitación para el Trabajo, donde tendrás que elegir una de estas opciones:
  • Administración de Recursos Humanos (Kubus te prepara para esta área)
  • Informática
  • Contabilidad

Al aprobar tu examen, obtendrás tu Certificado de Terminación de Estudios expedido por el Colegio de Bachilleres, con validez oficial ante la SEP reconocido en el país y el extranjero.

¿Qué pasa si se reprueba un área del examen Colbach?

Deberás aprobar las 7 áreas, ya que si repruebas una de ellas, no obtendrás tu certificado y tendrás que presentar esa área en la próxima convocatoria.

¡ES IMPORTANTE TU CALIFICACIÓN!

Como toda modalidad de Preparatoria, tu certificado puede salir con promedio a partir de 6. Si está en tus planes estudiar en una universidad con requisito de promedio mínimo, como la UNAM, la UAM y el IPN que piden 7 en adelante, es importante que te asegures de presentar un examen exitoso para que tu certificado salga con un promedio arriba de 7.

¿Cómo obtengo mi certificado de preparatoria?

Si pasaste el examen EXACER, serás acreedor/a a tu certificado de terminación de estudios emitido por la SEP con validez oficial, previa solicitud del certificado y cubriendo la cuota correspondiente que establece el Colegio de Bachilleres.

El certificado que se emite es avalado por instituciones educativas y laborales en todo el país, como marca la normatividad vigente. Por lo que puedes estudiar en cualquier universidad y aplicar a los empleos que piden preparatoria terminada.

¿Cómo puedo prepararme para el examen Colbach?

Lo más recomendable es prepararte con tiempo e inscribirte a nuestro Curso para el Examen EXACER-COLBACH para que obtengas el certificado de preparatoria en solo 4 meses. 

Conoce las próximas fechas de inicio de cursos presencial y online en nuestro sitio web y en redes sociales.


¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Convocatoria COMIPEMS 2024

El final de la secundaria es un momento emocionante y lleno de expectativas para muchos adolescentes y sus padres. Es el momento de comenzar a

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?