¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

Razones para ya terminar la prepa

Hoy en día, tener la preparatoria terminada se ha convertido en un requisito para aplicar a casi cualquier empleo. Además de poder aspirar a un mejor salario, estas son las razones por las que deberías de terminar la prepa en un examen:

Noción de temas y aplicarlos al día a día 📚

El bachillerato es parte de la educación básica, por lo que te brindará herramientas y conocimientos que necesitas a diario.

Puedes terminarlo en poco tiempo ⚡

En la escuela te tomará cursarla 3 años, pero sabemos que ya no tienes tiempo para regresar a las aulas, es por eso que existen las evaluaciones como el examen Colbach que con tan solo aprobar, recibes tu certificado.

Es accesible 💰

Si eliges el camino de hacer la preparatoria en un solo examen, con tu inversión en un curso en Kubus asegurarás tu certificado. 

Posibilidad de estudiar una carrera 🎓

Al ya contar con tu certificado, podrás aplicar a cualquier universidad para continuar con tus estudios, y así lograr graduarte de una carrera y ampliar tu campo laboral.

Si te interesa terminar la preparatoria en un solo examen, en tan solo 4 meses puedes prepararte para el examen Colbach o Ceneval en Kubus, ya sea en alguno de nuestros planteles o en línea desde tu casa.

Llevamos más de 13 años logrando con éxito que nuestros estudiantes obtengan su certificado de bachillerato ¡a precios inigualables! 


¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Convocatoria COMIPEMS 2024

El final de la secundaria es un momento emocionante y lleno de expectativas para muchos adolescentes y sus padres. Es el momento de comenzar a

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?