¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

Opciones para terminar la prepa en un examen

Hay muchas razones por las cuales fueron un parteaguas para poder continuar y finalizar tus estudios de bachillerato.

Sin embargo, no tienes que cursar forzosamente los 3 años para obtener tu certificado de bachillerato. En tan solo 4 meses puedes terminar la prepa en un examen.

Estas evaluaciones son validadas ante la SEP, por lo que es aceptado en cualquier convocatoria de ingreso a la universidad: UNAM, UAM, IPN o privada.

En Kubus te prepararemos en tan solo 4 meses en un curso presencial u online donde incluimos guías actualizadas, examen de simulación, y acompañamiento en todo el proceso hasta la obtención de tu certificado.

Prepa en un examen 15 a 17 años (ACREDITA – BACH)

Este examen de Certificación Ceneval consta de 200 preguntas de opción múltiple, divididas en 5 módulos: Matemáticas, Humanidades, Ciencias Experimentales, Comunicación y Ciencias Sociales.

Mira este video donde detallamos a profundidad cada módulo y sus temas:

Nuestro curso se basa en el entrenamiento intensivo de resolución de reactivos que hemos seleccionado con base en los cambios generales y particulares que ACREDITA-BACH de Ceneval presenta en cada aplicación de su examen. 

La preparación permite retomar los conocimientos básicos de los estudiantes para afianzarlos y ampliarlos en los 5 módulos que son evaluados y desarrollar las competencias necesarias para acreditar el nivel medio superior.

Prepa en un examen +18 años (EXACER-COLBACH)

Este examen de Certificación del Colegio de Bachilleres consta de 272 preguntas de opción múltiple, divididas en 7 módulos: Matemáticas, Ciencias experimentales, Humanidades, Comunicación, Ciencias sociales, Aplicación para el trabajo, Capacitación para el trabajo.

Mira en este video lo que necesitas saber sobre esta evaluación:

Nuestro curso se basa en un Programa de Entrenamiento Intensivo de resolución de reactivos que te prepara para acreditar el examen EXACER-COLBACH. Nuestros profesores son expertos en el examen de certificación y se enfocarán en que entiendas todos los temas a través de clases dinámicas.

Termina la prepa en un examen de la mano de Kubus Educación.

Llevamos más de 13 años impulsando a nuestros estudiantes con los mejores cursos online y presenciales, ¡a precios inigualables! 


¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Convocatoria COMIPEMS 2024

El final de la secundaria es un momento emocionante y lleno de expectativas para muchos adolescentes y sus padres. Es el momento de comenzar a

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?