¡¡Cumple tus metas e inscríbete ahora con los increíbles precios que tenemos para ti!!

¿Estás listo para aprobar tu examen CENEVAL?

¡Nuestro curso Prepa en un Examen para jóvenes de 15 a 17 años empieza el lunes! No te angusties, nosotros te prepararemos para que no tengas ningún problema a la hora de presentar tu examen, pero, de cualquier forma, en este blog resolveremos algunas dudas que quizá puedas tener en torno al CENEVAL.  

 

Primero que nada: ¿qué es el CENEVAL? El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior se encarga de diseñar y aplicar evaluaciones de conocimientos, habilidades y competencias para personas pertenecientes a diferentes niveles de educación.

 

Existen diversos exámenes del CENEVAL, tales como el Examen Nacional de Ingreso a La Educación Medio Superior (EXANI) o el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), pero el que nos interesa es Prepa en un Examen, llamado ACREDITA-BACH, con el cual aprobarás tu bachillerato.

 

¿En qué consiste? El examen está conformado por cinco evaluaciones parciales divididas en dos fases, idealmente acreditadas en una sola aplicación. En caso de que no apruebes un módulo, puedes recuperarte en una de las dos aplicaciones siguientes del examen, pero si no acreditas dos o más módulos, deberás repetirlo por completo.

 

Para que esto no suceda, nosotros te daremos las herramientas necesarias, no sólo en cuanto al contenido, sino que también te enseñaremos estrategias para que te familiarices con la estructura del examen. Así podrás mejorar tu desempeño y evitar que los nervios te traicionen.

 

¡Te esperamos el lunes!

PUBLICACIONES RECIENTES

Kubus Unam Segunda Convocatoria
Curso de ingreso a la UNAM

Segunda Convocatoria UNAM Junio 2020

Conoce el segundo proceso de admisión a licenciatura para este 2020 ¡Que nada te detenga! Hoy te comunicaremos los pasos para que tu registro a

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?