¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

¿Dónde puedo terminar mi prepa?

Entendemos que a pesar de que hayan existido circunstancias que te hicieron interrumpir tus estudios de bachillerato, te encuentres listo(a) para concluirla, y es por eso que en Kubus encontrarás opciones para terminar la prepa en un examen.

¿Quieres terminar tu prepa en un solo examen?

Para todos aquellos que quieran terminar los 3 años de preparatoria en un solo examen, sin duda alguna deben de conocer nuestro curso con sus tres tipos de modalidades:

  • Preparatoria en un examen EXACER – COLBACH para 18 años o más 

Esta modalidad la ofrece el Colegio de Bachilleres. Mediante la acreditación de un examen que evalúa únicamente 7 módulos, puedes terminar tu prepa con validez oficial en 4 meses. 

Dos de los siete módulos que evalúa el Examen EXACER – COLBACH están relacionados con experiencia profesional: recursos humanos, informática o contabilidad y, por tanto, este examen es recomendable para personas que ya empezaron a trabajar. Sin embargo, no te preocupes si no cuentas con experiencia profesional, ya que no es requisito y en nuestro curso de preparación te enseñaremos todo lo que debes saber para acreditar el examen con éxito. 

Nuestro programa de COLBACH está diseñado para ver los temas del examen desde “cero”, así que no importa si dejaste de estudiar hace años, además te aplicaremos un examen de simulación y clases de repaso sobre el examen. 

Por último, y no menos importante, es que cuentas con una garantía de acreditación en caso de que no apruebes el examen o alguno de sus módulos. 

  • Preparatoria en un examen ACREDITA-BACH CENEVAL para 15 a 17 años 

Esta modalidad es la única que permite a menores de edad (a partir de los 15 años) acreditar su prepa en un examen. 

El Examen CENEVAL evalúa 5 módulos: Humanidades, Ciencias Sociales, Matemáticas, Ciencias Experimentales y Comunicación. Cerramos el programa con la aplicación de un examen de simulación y clases de repaso sobre el examen. 

Como en todos nuestros cursos, cuentas con una garantía de acreditación para que termines tu prepa.  

¿Dónde puedo terminar mi prepa?

Con Kubus, termina tu prepa en un examen con validez SEP ya sea en modalidad online o presencial en alguno de nuestros planteles en CDMX y EDOMEX:

  • Miramontes
  • Lindavista
  • Satélite
  • Patriotismo
  • Alberca Olímpica – Eje Central
  • Moctezuma – Balbuena

¿En cuánto tiempo puedo tener mi certificado de prepa?

El tiempo para obtener tu certificado es de dos a cuatro meses dependiendo el curso que elijas (largo o corto) con opciones de 2 o 3 horas al día o en fines de semana. 

¿Cómo sé que el certificado que obtengo es válido?

Los certificados son emitidos por la Dirección General de Bachillerato de la SEP y contienen un código QR que te lleva a la base de datos de la SEP para que puedas comprobar su validez de manera inmediata. 

El certificado que obtienes es aceptado por Universidades Públicas y Privadas del país y en cualquier instancia o centro laboral. Es un certificado oficial como el expedido por cualquier institución.

¿Por qué Kubus es tu mejor opción para terminar la prepa en un examen?

  • Garantía de acreditación. Si no apruebas la evaluación, podrás recursar sin costo alguno.
  • Validez SEP.
  • Acceso 24/7 a un portal con videoclases de temas selectos para que puedas repasar cuando quieras.
  • Colegiaturas accesibles.
  • Nuestros profesores son expertos en los exámenes de certificación.
  • Examen de simulación con la misma estructura del examen real para medir tus conocimientos y posteriormente sesiones de solución de dudas sobre el examen.

Conoce nuestras próximas fechas de cursos presenciales y online para que termines la prepa en un examen en nuestro sitio web o en redes sociales.


¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Convocatoria COMIPEMS 2024

El final de la secundaria es un momento emocionante y lleno de expectativas para muchos adolescentes y sus padres. Es el momento de comenzar a

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?