¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

5 razones para concluir el bachillerato

Pese a todos los obstáculos y circunstancias adversas que se hayan presentado, es posible que termines la preparatoria en un solo examen. De hecho, se recomienda concluir la preparatoria por varias razones, entre ellas las siguientes.

colbach examen unico

5 razones para concluir la preparatoria

  • Es obligatorio. En 2012 se reformularon los artículos Tercero y Trigésimo Primero de la Constitución, donde incluyen la educación media superior como obligatoria, junto con la educación básica (primaria y secundaria).
  • Oportunidad de estudiar una Licenciatura. Para el ingreso a cualquier universidad es indispensable contar con el certificado de bachillerato. También podrías especializarte con una Maestría y un Doctorado.
  • Diversas modalidades. Si por falta de tiempo no has podido terminarla, en la comodidad de tu casa puedes prepararte vía online para la evaluación, también está la modalidad mixta y abierta.
  • Aspirar a un mejor salario. Según datos del Instituto Mexicano para la Competitividad, una persona que estudió una Licenciatura gana en promedio 77% más que una que no terminó la educación media superior.
  • ¡Termínala en solo un examen! Presenta el Examen Único EXACER-COLBACH, donde se evaluarán tus conocimientos en un examen de opción múltiple.

Mientras más grados educativos obtengas, más posibilidades tendrás de superarte, ya sea en el ámbito profesional, o incluso en el personal. 

Estudia por 4 meses nuestro curso para terminar la preparatoria en un examen y obtén tu certificado de bachillerato. Pide más información en nuestro sitio web.

¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Convocatoria COMIPEMS 2024

El final de la secundaria es un momento emocionante y lleno de expectativas para muchos adolescentes y sus padres. Es el momento de comenzar a

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?