¡¡Aprovecha nuestros precios de promoción y cumple tus metas!!

Termina la prepa en un examen Ceneval

En México, terminar la educación secundaria y preparatoria es fundamental para tener mayores oportunidades de éxito en la vida. La mayoría de los empleos y carreras requieren un diploma de bachillerato, y es un requisito para ingresar a muchas universidades.

Si tienes entre 15 y 17 años y estás considerando la opción de terminar la preparatoria mediante el examen ACREDITA-BACH, es importante que sepas que esta es una excelente alternativa para obtener tu certificado de bachillerato y avanzar en tus estudios.

El examen ACREDITA-BACH de CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior) es una evaluación que se utiliza para evaluar las habilidades y conocimientos de los estudiantes de bachillerato. 

Este examen tiene como objetivo evaluar las competencias básicas y específicas que se requieren para aprobar el bachillerato.

El examen ACREDITA-BACH de CENEVAL tiene varias ventajas. 

  • Es una forma rápida y eficiente de obtener tu certificado de bachillerato. En lugar de pasar tres años en la escuela, puedes prepararte para el examen y obtener tu certificado en tan solo unos meses. Además, el examen CENEVAL te permite avanzar en tus estudios de manera más rápida y eficiente, lo que puede ser beneficioso si tienes planes de ingresar a la universidad o comenzar a trabajar.

  • Es una prueba estandarizada y objetiva. Esto significa que todas las personas que toman el examen son evaluadas de la misma manera, lo que garantiza la equidad y la imparcialidad. 

  • El examen está diseñado para evaluar las habilidades y conocimientos que se requieren para aprobar el bachillerato, lo que significa que si lo apruebas, puedes aplicar a cualquier universidad pública y privada, así como también tener mejores oportunidades laborales.

Para prepararte para el examen CENEVAL, es importante que estudies y te prepares adecuadamente durante 4 meses en Kubus.

Conoce las próximas fechas de inicio de nuestro curso para terminar la prepa en un examen Ceneval presencial y online en nuestro sitio web y en redes sociales.

¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?