¡¡Utiliza el cupón SPRINGKUB10 y obtén un descuento del 10% al adquirir tu curso!!

Curso presencial para ingresar a la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una institución educativa de renombre que atrae a miles de estudiantes cada año. Ingresar a la UNAM puede ser un desafío, pero con la preparación adecuada, puedes aumentar tus posibilidades de éxito. 

En este sentido, Kubus Educación se destaca como la mejor opción para aquellos que buscan un curso presencial, integral y efectivo para el examen de ingreso.

¿Por qué estudiar nuestro curso de ingreso a la UNAM?

  • Enfoque especializado en los reactivos más recientes

Entendemos la importancia de estar al tanto de los reactivos más recientes del examen de ingreso a la UNAM. Nuestro curso se basa en un Programa de Entrenamiento Intensivo diseñado para abordar específicamente los temas y preguntas que suelen aparecer en la evaluación. Contamos con un equipo de profesores expertos en el examen, quienes se mantienen actualizados y se aseguran de que los estudiantes estén preparados para enfrentar cualquier desafío.

  • Adaptado a las necesidades temáticas de los alumnos

Reconocemos que cada estudiante es único, con fortalezas y debilidades específicas. Por ello, personalizamos la experiencia de aprendizaje según el área de conocimiento que hayas elegido:

Área 1: Físico-matemáticas e ingenierías

Área 2: Biológicas, químicas y de la salud

Área 3: Ciencias Sociales

Área 4: Humanidades y Artes

Esta adaptación garantiza que cada estudiante reciba la atención y el enfoque necesarios para fortalecer sus conocimientos en las áreas clave para su examen de ingreso.

  • Preparación Integral para todas las carreras de la UNAM

Al finalizar nuestro curso, te aseguramos que estarás preparado para cualquiera de las 122 carreras que se ofrecen en el modo escolarizado, abierto y a distancia de la UNAM. Nuestro objetivo es brindarte una preparación integral que te permita destacar en tu examen de ingreso y abrir las puertas hacia un futuro académico exitoso.

  • Ubicación de planteles Kubus en CDMX y Estado de México

Tenemos planteles en:

  • Miramontes
  • Alberca Olímpica – Eje Central
  • Patriotismo
  • Lindavista
  • Moctezuma – Balbuena
  • Satélite

Conoce las ubicaciones y teléfonos de cada plantel Kubus aquí.

  • Materiales de apoyo

Nuestro curso incluye:

  • Libro de Ciencias Experimentales y libro de Humanidades con la solución al temario oficial de la UNAM y más de 1,000 reactivos tipo examen.
  • Cuadernillo de reactivos con las evaluaciones por materia.
  • Examen de simulación por área de carrera para medir tus conocimientos y posteriormente sesiones de solución de dudas sobre el examen.
  • Garantía de acreditación. Si no pasas tu examen, podrás volver a tomar el curso sin costo extra para reforzar las áreas de oportunidades para tu próximo examen de admisión.

Si estás buscando un curso de ingreso UNAM en CDMX o EDOMEX efectivo y especializado para ingresar a la UNAM, somos tu mejor elección.


¡Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para más contenidos sobre nuestros cursos!

PUBLICACIONES RECIENTES

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Convocatoria COMIPEMS 2024

El final de la secundaria es un momento emocionante y lleno de expectativas para muchos adolescentes y sus padres. Es el momento de comenzar a

Terminar la prepa en un examen

¿Te encuentras en la situación de tener la prepa trunca? No te preocupes, no estás solo. Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación, y

Precio regular: $7,600

Inscríbete antes del 31 de agosto de 2022
y obtén un descuento:
Al pagar de contado:
$5,400

(incluye inscripción y material del curso)

Hasta 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes

ó
Inscripción $650 + 4 colegiaturas quincenales de $1,200 + $550 del material del curso

Precio total a colegiaturas

$6,000
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por tu interés en nuestro curso! ¿cómo podemos ayudarte?